Rolando Barbano y Marina Calabró: el romance que ilumina las redes sociales

El periodista Rolando Barbano y la politóloga Marina Calabró hicieron pública su relación en un tierno intercambio de mensajes que desató el apoyo de sus seguidores. Un romance que, tras superar altibajos, hoy florece bajo la mirada de miles.

Marina Calabró compartió al aire los audios que le envió Rolando Barbano.

En una reciente publicación de Instagram, Marina Calabró lució un elegante outfit, recibiendo de inmediato un romántico comentario de su pareja, el periodista especializado en policiales Rolando Barbano. "Qué bomba sos, mi amor", escribió Barbano, acompañado de emojis de explosión. La respuesta de Calabró no tardó en llegar: "Te amo Rolando", reafirmando la solidez de su relación. El intercambio no pasó desapercibido y los seguidores de ambos celebraron públicamente su amor.

En su programa radial, "El Observador", Calabró continuó hablando sobre su relación y compartió detalles íntimos de su día a día con Barbano. "Saber que lo veo cuando termine mi programa me da vida", expresó con emoción. Incluso, decidió compartir al aire un audio que su pareja le había enviado, lo que generó una ola de reacciones positivas entre sus compañeros y oyentes.

Días atrás, la pareja disfrutó de unas románticas vacaciones en Brasil, donde se les vio muy cariñosos. Las imágenes compartidas por distintos programas de espectáculos mostraron a Barbano y Calabró en actitud relajada y sonriente, alejados de las preocupaciones mediáticas. Al regresar, ambos hablaron de la escapada y de cómo su relación ha salido fortalecida de los desafíos enfrentados.

Calabró, en una reciente entrevista, mencionó que su vida personal está atravesando uno de los mejores momentos. "No me van a creer, pero ni me fijé en los comentarios en redes. Estoy muy feliz, disfrutando de este momento", señaló. A pesar de los rumores, ambos han demostrado que su vínculo es más fuerte que nunca.

Te puede interesar

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.

Insólito error de Sofi Martínez sobre Maradona en MasterChef

La periodista confundió “La Mano de Dios” con “El gol del siglo” y recibió la dura broma de Andy Chango en plena gala.

Tensiones en Bandana y dudas sobre el regreso de Lissa Vera

La cantante desmintió su salida del proyecto 2026, pero las diferencias internas con sus compañeras mantienen la incertidumbre sobre el esperado reencuentro por los 25 años del grupo.