El regreso más esperado: Susana Giménez vuelve con invitados estelares y premios millonarios

Este domingo, la diva de la televisión argentina retoma su clásico programa en Telefe con un elenco de lujo, shows exclusivos y la posibilidad de ganar premios multimillonarios.

Susana Giménez, ícono indiscutido de la televisión argentina, regresa a la pantalla de Telefe este domingo 22 de septiembre a las 22:00 horas. La expectativa es alta para el estreno de su renovado ciclo, que contará con la presencia de invitados de primer nivel y sorpresas que prometen captar la atención de millones de espectadores.

Entre los invitados más destacados se encuentran la cantante del momento, María Becerra, quien brindará un show exclusivo, y los campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, que compartirán una charla íntima con la conductora. Además, en un divertido sketch de apertura participarán reconocidos artistas como Jorgelina Aruzzi, Nico Vázquez, Soledad Pastorutti, Peter Lanzani, y otras figuras del espectáculo.

Una de las grandes novedades será el concurso que entregará 200 millones de pesos cada semana, repartidos entre un sorteo telefónico y el emocionante juego “Salven los Millones”. Asimismo, antes del inicio del programa, desde las 21:00 horas, Telefe estrenará “El Stream de Susana”, un espacio exclusivo en YouTube conducido por Nacho Elizalde, Sofía Gonet y Pablo Agustín, que mostrará el detrás de escena y las mejores reacciones. al programa.

Este regreso marca un momento clave en la programación de Telefe, que ha realizado importantes ajustes en su parrilla para hacer espacio al show de la diva, que promete mantener su lugar como el gran éxito de los domingos en la televisión argentina.

Te puede interesar

Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.