Sociedad Por: LORENA ACOSTA12/09/2024

Santiago Maratea organiza evento en boliche para recaudar fondos para el Hospital de Niños

El influencer extiende su campaña solidaria al boliche Pacheco de Pichincha, buscando reunir 500 mil dólares para construir una sala oncológica infantil en el Hospital Vilela.

Santiago Maratea

Santiago Maratea, uno de los influencers más populares de Argentina, continúa con su campaña solidaria para el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, esta vez llevando la colecta a un boliche de Pichincha. El objetivo es recaudar 500 mil dólares para la construcción de una sala especializada en tratamientos oncológicos, adaptada para que los niños puedan jugar mientras reciben quimioterapia. Maratea, quien anunció la iniciativa a través de sus redes sociales, informó que hasta el momento ha recaudado 250 millones de pesos.

El evento se llevará a cabo este sábado en el boliche Pacheco, ubicado en Brown al 3100, bajo el lema "Unidos por los niños". Las marcas involucradas apoyarán la causa solidaria, y el público podrá participar mediante diferentes métodos de donación, incluidos códigos QR con montos fijos de entre 4.000 y 5.000 pesos, un cambio de un trago de cortesía, y un código QR para donaciones libres.

Maratea explicó que esta campaña tiene como inspiración la experiencia del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, ​​donde los niños argentinos han sido tratados gracias a campañas previas. El influencer reveló que el impulso para esta iniciativa surgió tras la reciente muerte de su padre por cáncer, lo que lo motivó a mejorar la experiencia de los niños que atraviesan largos tratamientos de quimioterapia.

Te puede interesar

Escándalo en Florencio Varela: un preso tomaba mates con el jefe policial en su oficina

Un operativo de la Auditoría General de Asuntos Internos reveló una insólita irregularidad en la comisaría Tercera de Florencio Varela: un detenido, en vez de permanecer en su celda, compartía compañeros con un jefe policial en su oficina. La justicia ya imputó al funcionario y la investigación sigue en curso.

Violento temporal de Bahía Blanca EN VIVO: destrozos, más de 40 familias evacuadas y suspensión de clases

Decenas de familias evacuadas por fuertes lluvias que superan los 170 mm. Se suspendieron clases y servicios de transporte público.

Nahir Galarza rompió el silencio en TV y dijo quién es el responsable del crimen de Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza brindó este jueves una entrevista exclusiva por la pantalla de Canal 9 Litoral., en la que habló de su vida tras la ratificación de su condena a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo y señaló quién es el responsable del crimen.

Volcó un camión del Ejército en Neuquén: transportaba 26 mulas y tres ocupantes resultaron heridos

Un camión militar volcó en la intersección de las rutas 23 y 60, cerca de Junín de los Andes. El accidente dejó tres heridos leves y afectó la circulación en la zona.

Tragedia en Jujuy: una beba murió tras asfixiarse mientras viajaba en moto atada a la espalda de su madre

El lamentable hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Abra Pampa. La nena tenía un año y medio.

Un temporal provocó destrozos en Córdoba: los videos de las violentas ráfagas de viento

Santa María y Calamuchita son los dos departamentos más afectados. Se acumularon 100 milímetros de agua durante la noche. Hay rutas cortadas, cortes de luz y daños estructurales