Chapuy se prepara para la Fiesta Regional de la Forestación 2024
El evento, que celebra su tercera edición, reunirá a familias y visitantes el 28 de septiembre con actividades ecológicas, gastronomía y espectáculos. ¡Entrada libre y gratuita!
La localidad de Chapuy se alista para celebrar la tercera edición de la Fiesta Regional de la Forestación , un evento que pone en valor la importancia del medio ambiente y la cultura local. El próximo sábado 28 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, el Polideportivo Comunal será el escenario de una jornada repleta de actividades para toda la familia.
Entre las propuestas destacadas, los asistentes podrán disfrutar de stands forestales y de medio ambiente, donde expertos brindarán información y charlas sobre la importancia de la reforestación. Además, habrá un planetario móvil con entrada gratuita que ofrecerá su primera función a las 12:00 horas. También se contará con la participación de artesanos locales y un patio de comidas con una variedad de opciones gastronómicas.
El evento incluirá una serie de espectáculos en vivo que celebran la cultura regional. Actuarán la Escuela de Danzas Folclóricas Comunal y el grupo Yica Tambo, junto a un emotivo homenaje al cantante Horacio Guaraní, presentado por "Recuerdo Guaraní", Laucha Calcaterra y Álvaro Flores. Para cerrar la jornada, el grupo Klaroscuro ofrecerá un espectáculo musical.
Con entrada libre y gratuita, la Fiesta Regional de la Forestación promete ser una oportunidad única para disfrutar de un día al aire libre, aprendiendo sobre la importancia de la preservación del medio ambiente mientras se celebra la cultura y el arte de la región.
Te puede interesar
Avanza la construcción del nuevo playón deportivo en Chapuy
La localidad inició las tareas para crear un espacio donde chicos y jóvenes podrán realizar deporte y actividades recreativas durante todo el año.
Cierre anual del Taller Municipal de Guitarra
Familiares y alumnos celebraron el final de un año de aprendizaje musical, marcado por el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes.
Primeros convenios del Banco Solidario en Chapuy
Mujeres emprendedoras de Chapuy firmaron los primeros convenios del programa Banco Solidario, que otorga microcréditos sin interés para impulsar proyectos locales.
Chapuy avanza con la obra de gas: “Después de tantos años de luchar, lo logramos”, destacó Marmiroli
El presidente comunal de Chapuy, Jorge Marmiroli, confirmó que en febrero comenzará la construcción de la planta reguladora y el tendido de la red domiciliaria. Se trata de una de las obras más esperadas por la localidad del sur santafesino.
Chapuy celebra a las madres con feria y sorteos
Este sábado habrá actividades recreativas, charlas, emprendedores locales y un sorteo con un viaje como premio.
Chapuy participó del Picnic de la Primavera en Venado Tuerto
El Taller de Adultos Mayores de Chapuy disfrutó de una nueva edición del encuentro, que reunió a delegaciones de toda la región.