Sociedad Por: LORENA ACOSTA09/09/2024

Simularon un secuestro por una despedida de soltero y fueron detenidos

Los hombres fueron notificados por infringir el Código de Faltas.

Siete hombres fueron detenidos tras simular un secuestro en una despedida de solteros en Chaco. El insólito hecho ocurrió este fin de semana y todas las personas que participaron fueron notificadas por infringir el Código de Faltas.

El caso sucedió este domingo al mediodía en la localidad chaqueña de Margarita Belén cuando un grupo de hombres encapuchados tomó por la fuerza a un joven y lo subió a una camioneta blanca.

Al suceder a plena luz del día, los vecinos del barrio se mostraron asombrados y asustados por el accionar, motivo por el cual dieron aviso a la Policía.

A través de las cámaras de seguridad de la zona se logró establecer el momento en el que el joven fue “secuestrado” y puesto en la caja de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual iba escoltada por dos autos y una moto.

Desde el medio Diario Panorama informaron que la Policía realizó un operativo cerrojo para dar con los implicados y la camioneta para así establecer dónde se ocultaban.

Horas después se indicó que el rodado estaba estacionado frente a una casa y cuando los agentes llegaron escucharon gritos, motivo por el cual accedieron a la vivienda.

Allí se detuvo a siete personas quienes, al ver lo que ocurría, manifestaron que todo había sido una broma para festejar la despedida de soltero de uno de ellos.

Aun así, todos fueron trasladados a la comisaría local donde fueron notificados por infringir el Código de Faltas.

En el caso intervino el fiscal Francisco De Obaldía Eyseric, quien derivó la causa al Juzgado de Faltas local.

Te puede interesar

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

El accidente ocurrió durante la madrugada entre las localidades de Argentina y Malbrán. La ruta permaneció totalmente cortada durante varias horas.

Prisión preventiva para un joven acusado de amenazar con un cuchillo y abusar de su pareja en Rufino

El imputado tiene 24 años y también está acusado de golpear y lesionar a la víctima. La denuncia fue realizada después de que el hombre se retirara a trabajar.

Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

La evaluación psiquiátrica concluyó que la mujer comprende la criminalidad de los actos que se le atribuyen. Está acusada de haber matado a su hijo de 8 años en Santa Ana.

Incidentes y enfrentamientos con la policía durante los festejos en el Obelisco

Los disturbios comenzaron cerca de la medianoche, cuando un grupo de personas arrojó piedras y botellas contra los efectivos. Miles de hinchas se habían reunido para acompañar a la Selección argentina tras la final del Mundial 2026.

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto

Más de cien caballos aguardaban el inicio del desfile por el Día de la Independencia cuando uno de ellos murió repentinamente. Sergio Pasquini relató la particular reacción que, según observó, tuvieron los demás animales.

Un micro con 20 pasajeros cayó desde un puente en la Ruta 7

El accidente ocurrió a la altura de Carmen de Areco. Todos los ocupantes fueron evacuados y, hasta el momento, no se registraron víctimas fatales.