Sociedad Por: Lorena acosta28/08/2024

Denunciaron a Marley por corrupción de menores

Un hombre de 44 años denunció por corrupción de menores a Alejandro Wiebe, conocido popularmente como Marley. El damnificado vive en Miami pero viajó a la Argentina para realizar la presentación judicial.
Alejandro Wiebe

Según relató el denunciante, a mediados de la década del '90, cuando tenía 17 años, conoció a Marley a través de Internet. Por meses se comunicaron y llegaron a tener mucha confianza. Por ese entonces, la diferencia de edad era de 10 años.

El hombre contó que en un momento Marley lo citó en Palermo para conocerse personalmente. En su auto, el conductor habría intentado tener relaciones sexuales, pero el denunciante se negó. Finalmente, el joven accedió y mantuvo una relación durante tres años.

El denunciante aseguró que Marley le dio Popper, una potente droga que se inhala para aumentar el placer sexual. "Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama Popper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé", dijo Molina.

Cabe señalar que lo que pretende el denunciante es el juicio de determinación por la verdad ya que los hechos que se denuncian están prescriptos.

El relato completo:

A mediados de la década del '90, mi padre adquirió una computadora la cual me introdujo al mundo de la navegación en las páginas web. En esas cosas a principios del año 96 con 17 años conocí a una persona que se identificó con un alias el cual utilizaba el correo electrónico (da una dirección de correo electrónico que tiene varias letras) ocultando su verdadera identidad, manifestando que se parecía al actor Hugh Grant con lo cual por un par de meses tuve comunicación solo por esa vía, comenzando con una relación de carácter amistosa donde me interrogaba por mi vida, mis cosas, le comentaba sobre mi familia, entre muchas otras, a quien llegué a confiar cosas que nadie sabía.

Para ese momento no tenía definida mi orientación sexual. Esta persona es casi diez años mayor que yo, quien por un tiempo logró mi amistad, me enviaba correos electrónicos diariamente, incluso en sus viajes al exterior. Esa comunicación a diario duró un par de meses. Sin nunca habernos visto ni escucharnos la voz en ese momento no se usaba intercambiar fotos.

En una ocasión me dijo que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda si era o no. Si bien no lo afirmó me había contado que trabajaba en una compañía de producción de espectáculos, ello fue después de un tiempo de comunicación y antes de conocernos. Al cabo de un tiempo me citó en una esquina de la zona de Palermo donde nos conocimos personalmente, para ese entonces él ya se había transformado en un amigo, en alguien de confianza y la única persona que sabía todo de mi vida.

En esa ocasión me subí a su automóvil en el área de la avenida Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Durante ese trayecto intentó agarrarme de la mano, lo cual rechacé. En ese primer encuentro en su casa trató de seducirme e intentó tener relaciones sexuales, pero me negué, lo cual me dio mucha vergüenza y culpa. Después de habernos conocido personalmente nos comunicábamos a diario por chat y me hacía sentir culpable porque lo había rechazado.

Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias.

Te puede interesar

Burlando aseguró que Maradona fue asesinado y apuntó contra los acusados

El abogado de Dalma y Gianinna cuestionó la atención médica que recibió el exfutbolista durante sus últimos días. La querella acompañó los principales planteos de la Fiscalía y el juicio continuará con los alegatos de las defensas.

Operan hoy al papa León XIV: qué pasará con su visita a Argentina

El pontífice será intervenido este martes 13 de octubre en Roma para extirpar un nódulo pulmonar. Su viaje a Sudamérica continúa programado para noviembre, aunque su evolución médica será determinante.

Alerta meteorológica por tormentas y vientos en 15 provincias argentinas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de nivel naranja y amarillo para este jueves 8 de octubre. Santa Fe figura entre las provincias con sectores bajo alerta por tormentas fuertes, granizo y ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora.

Juicio por Maradona: la Fiscalía presenta sus alegatos contra siete imputados

Patricio Ferrari y Cosme Iribarren expondrán este jueves ante el tribunal de San Isidro. Los siete acusados por la muerte del exfutbolista enfrentan una posible pena de entre 8 y 25 años de prisión.

Mirtha Legrand continúa internada y esperan un nuevo parte médico

La conductora de 99 años finalizó el tratamiento con antibióticos y evoluciona favorablemente. El Mater Dei todavía no informó una fecha para el alta y anticipó una nueva actualización para este miércoles.

Jesús María 2027 confirmó una fuerte presencia del cuarteto

La 61ª edición se realizará del 7 al 17 de enero de 2027 y contará con una amplia representación de artistas cordobeses dentro de una grilla de más de 60 propuestas.