Escándalo en la Casa Rosada: Se filtra tercer video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato
Un nuevo video entre el ex Presidente y la panelista Tamara Pettinato ha generado controversia. En la grabación, Pettinato realiza comentarios que han desatado un aluvión de críticas en las redes sociales.
Este sábado, un nuevo video que involucra al ex Presidente Alberto Fernández y a la panelista Tamara Pettinato salió a la luz, alimentando la polémica en torno a la relación entre ambos. La grabación, que fue difundida por Infobae, muestra a Pettinato sentada en el sillón presidencial, donde le dice en tono jocoso a Fernández: "Ahora que soy Presidenta, te voy a mandar a matar". Estas palabras han provocado una fuerte reacción en la opinión pública, especialmente en redes sociales.
En el video, que es el tercero de una serie de grabaciones filtradas, se puede ver a Fernández y Pettinato interactuando de manera distendida. Fernández, cámara en mano, le pide a Pettinato que repita sus palabras mientras ella responde con un "te amo" que se ha convertido en el foco de las críticas. La conversación sigue con un intercambio de bromas que culmina en la controvertida declaración de Pettinato.
Este video se suma a otros dos que fueron revelados anteriormente, todos filmados durante un almuerzo privado entre ambos en la Casa Rosada. La filtración ha generado un intenso debate sobre la privacidad de las figuras públicas y la seriedad de los comentarios realizados en contextos informales.
Te puede interesar
Murió un soldado que custodiaba la Quinta de Olivos
El joven, de 21 años, pertenecía al Ejército Argentino y cumplía tareas de vigilancia. La Justicia Federal investiga lo ocurrido.
Transferencias a provincias: leve mejora real en el tercer trimestre
Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, los envíos del Gobierno nacional crecieron en términos reales un 3,9% interanual entre julio y septiembre.
El Gobierno juega una semana clave en el Congreso
El oficialismo busca avanzar con el Presupuesto 2026 y la reforma laboral en un escenario de negociaciones intensas, internas expuestas y plazos legislativos ajustados.
Milei repudió el atentado terrorista contra la comunidad judía
El Presidente calificó el ataque como un “horror” y expresó su apoyo a las víctimas tras el atentado ocurrido en Australia durante la festividad de Janucá.
Milei evalúa asistir a la Cumbre del Mercosur
La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.
Adorni defendió la libertad de expresión en la cena de ADEPA
El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.