Jornada de Hockey Femenino: Fecha 13 Promete Emoción y Competencia

Tras la Fecha 12, Unión y Cultura se mantiene en la cima del torneo de hockey femenino, seguido de cerca por Social Rufino y Jockey Club. La próxima jornada promete ser decisiva para los equipos.

La Fecha 12 del torneo de hockey femenino ha dejado una tabla de posiciones ajustada y emocionante, con Unión y Cultura liderando con 26 puntos tras 12 partidos disputados, de los cuales ha ganado 7 y empatado 5. Su diferencia de goles de +11 refleja su consistencia a lo largo del campeonato.

Social Rufino sigue de cerca con 23 puntos, igualado en puntos con Jockey Club pero superado por una diferencia de goles de +15 frente a los +10 de Jockey Club. Ambos equipos han mostrado un desempeño sólido y competitivo, ganando 6 partidos cada uno y empatando 5.

Sportsman ocupa la cuarta posición con 18 puntos, habiendo ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido 4. Newbery Rufino, con un partido menos jugado, se encuentra en la quinta posición con 17 puntos, destacándose por su diferencia de goles de +7.

En la mitad de la tabla, Ranqueles se posiciona sexto con 16 puntos, seguido por Rivadavia con 12 puntos y C.E.F. Nº54 con 11 puntos, cada uno con varios empates y derrotas que han afectado su posición.

Social Melo y Firmat cierran la tabla, con 7 y 3 puntos respectivamente. Social Melo ha ganado un solo partido y empatado 4, mientras que Firmat ha tenido una temporada difícil, con solo una victoria y 10 derrotas.

La próxima jornada, la Fecha 13, que se jugará este sábado 3 de agosto, promete ser crucial para definir las posiciones en la tabla. Los equipos se enfrentarán en partidos que podrían cambiar el rumbo del torneo:

  • Cef 54 vs Unión y Cultura
  • Social Rufino vs Social Melo
  • Rivadavia vs Sportsman
  • Ranqueles vs Jockey Club
  • Firmat vs Newbery Rufino
  • Social Rufino vs Las Patas Hockey Club

Estos encuentros serán determinantes y ofrecerán un espectáculo deportivo lleno de acción y emoción para todos los aficionados del hockey femenino.

Te puede interesar

Unión del Centro debuta en el Argentino Sub 14 en Chaco

El seleccionado femenino disputará desde este jueves el Campeonato Argentino Sub 14 “C”. En la fase inicial enfrentará a Sudoeste, Río Negro y Cuenca del Salado.
 

El Clausura continúa con una segunda fecha atractiva

Sportsman recibirá a Centenario este viernes en Villa Cañás, mientras que Firmat FBC y Argentino protagonizarán el domingo uno de los cruces destacados de la jornada.

La Liga Venadense prepara un domingo con trece partidos

La Primera A disputará la fecha 19 mientras que los Repechajes C y D de la B pondrán en marcha una nueva etapa. Reserva jugará a las 13:30 y Primera desde las 15:30.
 

Liga Venadense: Sportsman e Independiente ya conocen sus próximos rivales

La División B inicia su etapa decisiva. Sportsman de Villa Cañás jugará por el ascenso directo, mientras que Independiente deberá avanzar desde el Repechaje.

La Liga Venadense tiene tres punteros tras la fecha 18

Studebaker, Teodelina FBC y Racing Club quedaron con 34 puntos en la Primera A. Además, terminó la fase inicial de la B y quedaron definidos los equipos que jugarán Campeonato y Repechaje.

Esteban Sconfienza: “El hockey regional está creciendo a otro nivel”

El presidente de la Federación Unión del Centro pasó por los estudios de Sonic TV y habló sobre el crecimiento del hockey en la región, las nuevas oportunidades para jugadores y el desafío de potenciar la disciplina a nivel nacional.