Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

La búsqueda de Loan Danilo Peña, el menor de 5 años, desaparecido el pasado 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, se trasladó este domingo a Chaco, luego de que la Justicia Federal de Goya dispusiera allanar dos viviendas en Resistencia.

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.


En el lugar, también se encuentran el subjefe de Policía del Chaco, comisario general Manuel Victoriano Silva; el director ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), comisario general Cristian Antonio Durán; el director general de Investigaciones, comisario general Roberto Gamboa; y el director de la Policía de Investigaciones, comisario general José Martínez. 

Te puede interesar

Victoria Conte y Topa crearon un juego para compartir en familia

La escritora venadense participó en “Es tiempo de jugar”, una propuesta con 32 cartas ilustradas y actividades grupales. Se presentará el sábado 24 de octubre en Venado Tuerto.

Rosario reunió a empresas y organismos públicos para debatir tendencias tecnológicas

La edición 2026 de Personal Tech Trend Day incluyó charlas, demostraciones y casos de implementación. La inteligencia artificial, la seguridad y la conectividad fueron parte de la agenda.

Rescataron a un carpincho atrapado en una alcantarilla de Labordeboy

Bomberos Voluntarios, policías y personal comunal participaron del operativo. El animal fue extraído del desagüe y trasladado a su hábitat natural para su posterior liberación.

Firmat refuerza con las escuelas la prevención ante fenómenos meteorológicos intensos

Protección Civil realizó encuentros en ambos turnos de la Escuela N.º 175 “Domingo F. Sarmiento”. La iniciativa municipal busca mejorar la preparación y coordinar acciones de cuidado.

Firmat: entregaron certificados a egresados de cursos de torno C.N.C.

La capacitación fue organizada por A.D.I.M.R.A. y la Cámara de la Industria local. Las prácticas se realizaron en la planta de Valoppi Agropartes.

Tres siniestros viales dejaron heridos en rutas del sur santafesino

Dos ciclistas fueron hospitalizados tras ser embestidos por un camión en Álvarez y una motociclista resultó lesionada en Venado Tuerto. También hubo un vuelco en jurisdicción de Miguel Torres.