La Selección Argentina jugará dos amistosos con Costa Rica
La Selección Argentina volverá a tener actividad después de la Copa de Oro de CONCACAF. Recibirá a Costa Rica el 31 de mayo en Caseros y 3 de junio en Vicente López.
La Selección Argentina Femenina de fútbol volverá al ruedo tras su participación en la Copa de Oro de la CONCACAF, en la que llegó a cuartos de final. Será con dos amistosos ante Costa Rica que se disputarán el 31 de mayo en el estadio Ciudad de Caseros y el 3 de junio en el Ciudad de Vicente López, ambos a las 20.10.
Las entradas ya están en venta en el sitio Deportick, donde quien esté registrado podrá adquirir hasta cuatro tickets que se venden a $5.000 cada uno.
Te puede interesar
Xavi dejó a Memphis Depay fuera de su primera convocatoria
El máximo goleador histórico de Países Bajos no integra la primera lista del nuevo entrenador. Su ausencia llegó dos días después del penal fallado ante Estudiantes, aunque no existe una explicación oficial que vincule ambos hechos.
Arranca la fecha 10 del Clausura: partidos, horarios y TV
La décima jornada comienza este viernes y se extenderá hasta el lunes. San Lorenzo-Boca, River-Huracán y Unión-Independiente aparecen entre los principales cruces.
River renovó la fachada del Monumental con iluminación LED
El club instaló más de 1.000 metros de luces en la tribuna Sívori mientras avanza con la puesta a punto del estadio para sus próximos partidos y la despedida de Lionel Messi.
Argentina-Burkina Faso podría mudarse a la Bombonera
La AFA analiza un cambio de escenario para el amistoso del 3 de octubre. Por ahora, el Monumental continúa figurando como sede oficial.
Argentina afronta 15 deportes en los Juegos Suramericanos
La delegación nacional tiene este viernes una agenda con finales y deportes de conjunto en Santa Fe, Rosario, Rafaela y Paraná. Argentina inició el día con 101 medallas.
Argentina supera las 100 medallas y sigue segunda en Santa Fe 2026
La delegación nacional cerró la quinta jornada con 101 preseas y 31 títulos. Brasil continúa primero, mientras Colombia quedó a solo un oro de Argentina.