El profundo dolor de Mariano Iúdica por una muerte que lo golpea de cerca
En un posteo en su cuenta de Instagram, Valentina, la hija de Mariano Iúdica, expresó su enorme dolor por la muerte de su perro, Quentin, que era muy querido por todos los integrantes de su familia.
La joven compartió un video de su mascota en la playa y escribió: “Te voy a amar toda la vida y cada día que pase te voy a extrañar. Estaré esperando siempre que nos volvamos a encontrar mi cabrita hermosa. Deseo con todo mi corazón que disfrutes tu viaje, gracias para siempre mi amor”.
En los comentarios del posteo, Mariano Iúdica también manifestó su profundo pesar por la muerte de Quentin. “Adiós. Que descanses en paz Quen!!!… allá están Guaso y Tania.. para jugar con vos. Te amo hija… A tu lado siempre”, sostuvo.
En sus historias en dicha red social, el conductor y gastronómico subió una foto del perrito para recordarlo. “Quentin hermoso del abuelo... Hija, te acompaño y duelo junto a vos”.
Te puede interesar
Comenzó la reconversión del alumbrado a LED en Provincias Unidas
Los trabajos abarcarán todo el barrio de Venado Tuerto, entre Antártida Argentina, Chaco, Laprida y Güemes. Se reutilizarán los artefactos existentes mediante el reemplazo de sus componentes internos.
Canelo Casa de Campo: una propuesta de turismo, gastronomía y experiencias únicas en el sur santafesino
Estudiantes impulsan la señalización del cementerio de Melincué como Sitio de Memoria
El acto será el 5 de noviembre a las 13. La iniciativa recuerda a Yves Domergue y Cristina Cialceta Marull, sepultados como NN e identificados en 2010.
María Teresa tendrá tres días de teatro con entrada a la gorra
La quinta Fiesta del Teatro se realizará del 23 al 25 de octubre en el Centro Cultural Comunal. Osqui Guzmán, elencos de la región y artistas locales integran una programación con nueve espectáculos.