Bullrich en Rosario: Detienen Testaferro de Narco
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, regresa a Rosario para presentar los resultados de un importante golpe al narcotráfico con la captura de un testaferro vinculado a un destacado jefe narco.
Este viernes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vuelve a la ciudad de Rosario para revelar los resultados de un operativo clave en la lucha contra el narcotráfico. La detención del extestaferro de un prominente líder del crimen organizado marca un golpe significativo al entramado delictivo en la región.
La acción, catalogada como un "megagolpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario" por parte de la cartera de Seguridad, resalta la determinación del gobierno en combatir la criminalidad en todas sus formas. En conferencia de prensa, la ministra Bullrich estará acompañada por altos funcionarios del área de seguridad, quienes brindarán detalles sobre el operativo y su impacto en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad.
Te puede interesar
Paulón cuestionó el giro de Milei sobre Malvinas
El diputado santafesino respaldó parte de las medidas anunciadas por el Presidente, aunque cuestionó que no se hayan aplicado durante los primeros 1.000 días de gestión.
Sea Lion: el proyecto petrolero que reaviva la disputa por Malvinas
El yacimiento está ubicado unos 220 kilómetros al norte de las islas. Milei cuestionó su desarrollo, mientras Navitas y Rockhopper proyectan iniciar la producción en 2028.
Milei endureció las medidas por Malvinas y reforzó Defensa
El Gobierno oficializó dos decretos tras la cadena nacional del Presidente. Reino Unido rechazó el planteo y las petroleras de Sea Lion defendieron la continuidad del proyecto.
Cambio en PAMI: renunció la síndica general María Florencia Zicavo
El Gobierno nacional oficializó la salida mediante un decreto publicado este jueves. La norma no explicó los motivos de la renuncia ni informó quién ocupará la vacante.
Milei y Kast se reunieron en Chile tras tensión por Magallanes
Los presidentes mantuvieron una bilateral en La Moneda y evitaron declaraciones públicas. El encuentro estuvo atravesado por la controversia sobre el Estrecho de Magallanes.
Milei cuestionó a Sánchez y Macri durante un foro en Chile
El Presidente argentino participó del Foro Madrid en Santiago, defendió su programa económico y realizó una interpretación del golpe contra Salvador Allende que generó repercusiones en Chile.