"Cronograma de Servicios Públicos para el Fin de Semana Largo en Villa Cañás: Detalles Importantes a Tener en Cuenta"

Aqui te dejamos los datos a tener en cuenta .

 Jueves 28: NO habrá recolección (no sacar la basura miércoles por la noche).

Viernes 29: SI habrá recolección (sacar residuos jueves por la noche)

Sábado 30 y domingo 31: No habrá recolección

Lunes 1: SI habrá recolección (sacar residuos domingo por la noche)

Martes 2: No habrá recolección (no sacar la basura lunes por la noche) Durante los días que no hay recolección EVITÁ sacar los residuos a la vía pública y arrojarlo a los contenedores, con el fin de mantener la ciudad lo más limpia posible.

SERVICIO DE RIEGO El servicio de riego se realizará jueves 28, viernes 29, sábado 30, domingo 31, lunes 1 y martes 2, tanto por la mañana como por la tarde.

RESIDUOS MAYORES Y CORTE DE PASTO Hasta el miércoles 3 NO habrá recolección de residuos mayores (ramas, escombros, etc.) ni tampoco se hará corte de pasto.

DEPENDENCIAS MUNICIPALES Desde el jueves 28 al martes 2 de abril el edificio municipal y demás dependencias permanecerán cerradas.

GUARDIA URBANA Y MONITOREO Monitoreo trabajará con normalidad durante los seis días y Guardia Urbana realizará horarios rotativos.

CEMENTERIO El cementerio local estará abierto durante todo el fin de semana largo en el horario de 7 a 19.
 
 
 

Te puede interesar

Villa Cañás celebró el Día del Niño con una multitudinaria jornada en el Predio del Ferrocarril

Cientos de chicos y familias participaron de una tarde con juegos, actividades recreativas, espectáculos y propuestas para todas las edades. También hubo espacio para artesanos y emprendedores locales.

Villa Cañás entregó más de $6,2 millones del Fondo de Asistencia Deportiva a tres clubes

Studebaker, Sportsman e Independiente recibieron los aportes correspondientes al segundo trimestre de 2026. Los recursos están destinados a infraestructura, equipamiento y desarrollo de disciplinas deportivas.

EPE anunció un corte de energía para Villa Cañás y Teodelina este domingo

La interrupción está prevista entre las 8 y las 12 por trabajos de reforma y mantenimiento en la red de media tensión. En caso de lluvia, las tareas serán postergadas.
 

Villa Cañás realizará un taller arqueológico con actividades en las lagunas

La propuesta se desarrollará este sábado 8 de agosto y permitirá conocer el patrimonio natural, cultural y arqueológico de la región. Los cupos son limitados.

Villa Cañás recibió la etapa departamental de básquet 3x3 y hockey 7

Jóvenes de distintas localidades del sur santafesino participaron de una nueva instancia del programa provincial Santa Fe en Movimiento.

Más de 50 vecinos se capacitan en electricidad domiciliaria en Villa Cañás

La propuesta busca brindar herramientas prácticas y ampliar las posibilidades de inserción laboral. La capacitación cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe.