Selección exclusiva para el próximo episodio de La Noche de Mirtha Legrand
Este sábado 23 de marzo a las 21:30hs, en el programa insignia de la televisión argentina, La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand recibirá una lista selecta de personalidades destacadas, incluyendo a Pepe Cibrián Campoy, Mercedes Ninci, Evangelina Anderson y Pablo Rossi.
La renombrada figura de la televisión argentina, Mirtha Legrand, continúa siendo un referente en el medio con su regreso a la pantalla chica. El próximo sábado 23 de marzo, a las 21:30hs, en el canal eltrece, la emblemática conductora desplegará una vez más su elegancia y perspicacia al recibir a una selecta lista de invitados en su afamado programa "La Noche de Mirtha".
Entre los invitados distinguidos que compartirán la mesa con la legendaria presentadora se encuentran el reconocido actor y director Pepe Cibrián Campoy, la destacada periodista Mercedes Ninci, la modelo y empresaria Evangelina Anderson, y el experimentado periodista y director de orquesta Pablo Rossi.
Con una trayectoria que abarca décadas, Mirtha Legrand sigue siendo un pilar en el ámbito del entretenimiento y la comunicación. Su programa, convertido en un ícono de la televisión argentina, continúa atrayendo a personalidades destacadas de diversos ámbitos, desde la cultura hasta la política, el espectáculo y el deporte. Con su estilo inconfundible y su habilidad para generar diálogos profundos y entretenidos, Mirtha Legrand promete una velada llena de momentos memorables y reflexiones interesantes. No te pierdas "La Noche de Mirtha" este sábado 23 de marzo a las 21:30hs por eltrece.
Te puede interesar
Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.
Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso
La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.
La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia
El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.
De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente
El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.
Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año
La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.
Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”
La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.