Selección exclusiva para el próximo episodio de La Noche de Mirtha Legrand

Este sábado 23 de marzo a las 21:30hs, en el programa insignia de la televisión argentina, La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand recibirá una lista selecta de personalidades destacadas, incluyendo a Pepe Cibrián Campoy, Mercedes Ninci, Evangelina Anderson y Pablo Rossi.

Espectáculos 22 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Mirtha Legrand

La renombrada figura de la televisión argentina, Mirtha Legrand, continúa siendo un referente en el medio con su regreso a la pantalla chica. El próximo sábado 23 de marzo, a las 21:30hs, en el canal eltrece, la emblemática conductora desplegará una vez más su elegancia y perspicacia al recibir a una selecta lista de invitados en su afamado programa "La Noche de Mirtha".

Entre los invitados distinguidos que compartirán la mesa con la legendaria presentadora se encuentran el reconocido actor y director Pepe Cibrián Campoy, la destacada periodista Mercedes Ninci, la modelo y empresaria Evangelina Anderson, y el experimentado periodista y director de orquesta Pablo Rossi.

Con una trayectoria que abarca décadas, Mirtha Legrand sigue siendo un pilar en el ámbito del entretenimiento y la comunicación. Su programa, convertido en un ícono de la televisión argentina, continúa atrayendo a personalidades destacadas de diversos ámbitos, desde la cultura hasta la política, el espectáculo y el deporte. Con su estilo inconfundible y su habilidad para generar diálogos profundos y entretenidos, Mirtha Legrand promete una velada llena de momentos memorables y reflexiones interesantes. No te pierdas "La Noche de Mirtha" este sábado 23 de marzo a las 21:30hs por eltrece.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.