Ola de Violencia en Rosario: Ataques a Comisarías y Taxistas Estremecen a la Ciudad
La inseguridad se propaga por las calles de Rosario tras una serie de ataques brutales contra comisarías y taxistas. Descubre los detalles de este preocupante suceso que mantiene en vilo a la población
Roman Ruiz en comunicacion con Marita Montero
En las últimas horas, la ciudad de Rosario ha sido sacudida por una ola de violencia que ha dejado a sus habitantes viviendo con miedo y desasosiego. Los recientes ataques a comisarías y taxistas han sembrado la incertidumbre en la población, generando un clima de tensión palpable en las calles.
La escalada de violencia comenzó con el ataque a balazos a una comisaría, seguido por el trágico asesinato de un taxista. La situación se agravó aún más con el tiroteo contra un colectivero y el incendio intencional de un taxi, sumiendo a la ciudad en un estado de caos y desesperación.
Los taxistas, indignados por la falta de medidas efectivas por parte de las autoridades, llevaron a cabo un paro que culminó con una masiva manifestación frente al municipio, exigiendo respuestas ante la creciente inseguridad en las calles.
Este clima de violencia se ve exacerbado por el trasfondo político, con tensiones entre los taxistas y los impulsores de la posible llegada de Uber a la ciudad, lo que ha profundizado las divisiones en la sociedad.
Ante esta situación, la ciudadanía se pregunta cuándo terminará esta espiral de violencia y qué medidas tomarán las autoridades para devolver la seguridad a las calles de Rosario.
Te puede interesar
Pullaro inauguró el gasoducto Acebal–Pavón Arriba
La obra demandó $1.200 millones y permitirá abastecer hogares, comercios e industrias, con impacto directo en la producción regional.
Cayó el “Patrón” Gallardo tras un operativo coordinado de meses
Autoridades provinciales detallaron la investigación que permitió detener en Chubut al líder del clan Gallardo, prófugo desde 2022 por homicidio y amenazas.
Avanzan las mejoras en la Ruta 7 en el sur santafesino
Vialidad Nacional ejecuta tareas de bacheo, fresado y recalce de banquinas entre La Picasa, Aarón Castellanos y Rufino, con tránsito asistido.
Santa Fe oficializó los nuevos aumentos y pisos salariales estatales
Los decretos firmados por el gobernador Maximiliano Pullaro confirman una suba del 4,8% desde noviembre y nuevos mínimos de bolsillo para empleados públicos, docentes, policías y penitenciarios. También se actualizarán jubilaciones y pensiones.
Pullaro inauguró el nuevo Hospital Regional de Rafaela
Con una inversión superior a los 66 mil millones de pesos, la Provincia habilitó el efector más moderno del país. El nuevo hospital triplica su superficie y fortalecerá la red sanitaria de toda la región.
Detuvieron a Dylan Cantero al salir del HECA tras recibir el alta médica
El hijo menor del fundador de Los Monos fue arrestado este viernes en el Hospital de Emergencias. Estaba internado desde el 17 de noviembre, cuando recibió dos balazos en un nuevo ataque en el barrio La Granada. La detención derivó en otros procedimientos y en el secuestro de elementos.