Firmat: "se prepara para la vibrante edición de Música en la Plaza"
La municipalidad de Firmat anuncia una nueva jornada de Música en la Plaza el próximo sábado, con entretenimiento para toda la familia.
La comunidad de Firmat está a punto de sumergirse en una tarde llena de música, juegos y delicias gastronómicas con la próxima edición de Música en la Plaza, organizada por la municipalidad local. El evento, que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a partir de las 18 hs en Plaza Islas Malvinas, promete ser un encuentro ameno para todos los vecinos.
DJ Mati Blanco será el encargado de musicalizar la tarde, ofreciendo una selección variada de ritmos que amenizarán el ambiente. Además, se ha planificado una amplia gama de actividades recreativas para todas las edades, incluyendo juegos como ping pong, fútbol, tenis, jenga y vóley. Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar el paseo de emprendedores gastronómicos, donde podrán disfrutar de una variedad de deliciosas opciones culinarias.
La convocatoria realizada por la municipalidad invita a toda la comunidad a participar en este evento gratuito, que busca promover la integración y el disfrute en un espacio público emblemático de la ciudad. Música en la Plaza se presenta como una oportunidad única para compartir momentos agradables en compañía de amigos y familiares, mientras se disfruta de la esencia vibrante de la cultura local.
Te puede interesar
Alarma en Venado Tuerto: trabajadores del Frigorífico Swift exigen condiciones seguras tras nuevos accidentes laborales
Dos incidentes en menos de una semana —uno de ellos fatal— encendieron las alertas en el frigorífico Swift. Los operarios se manifestaron en asamblea y el gremio exige respuestas urgentes en materia de seguridad e higiene laboral.
Choque entre un camión y una camioneta en la rotonda de rutas 7 y 33
Un camión cisterna y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en la salida sur de la rotonda de Rufino. El conductor del vehículo menor fue trasladado con un traumatismo craneal.
Galnares presentó el programa "Llave": créditos y garantías para facilitar el acceso al alquiler
La diputada provincial impulsa una iniciativa que ofrece soluciones rápidas a inquilinos de Santa Fe. El programa contempla créditos sin interés y seguros de caución como garantía de alquiler.
Firmat celebra el Día del Animal con juegos, arte y premios para toda la familia
Una jornada especial para disfrutar en comunidad, con propuestas educativas y recreativas pensadas para grandes y chicos.
Continúan graves los dos heridos del trágico accidente en la Ruta 8
El parte médico del Hospital Gutiérrez confirmó que ambos pacientes permanecen en estado crítico tras el violento choque ocurrido el domingo en la Curva de Pastorino.
Impactante choque entre una camioneta y un tractor en la Ruta 178
El accidente se registró en horas de la mañana en jurisdicción de Alcorta. Dos personas fueron trasladadas al Samco local para su observación, aunque no presentaban lesiones de gravedad.