Santa Fe Por: Efy Muller29/02/2024

Pullaro en Reunión del Gabinete Productivo: Perspectivas para el Desarrollo en la Región Centro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destaca la importancia de consensuar políticas públicas en una reunión del Gabinete Productivo de la Región Centro, enfocadas en generación de empleo y crecimiento económico.

En una reunión del Gabinete Productivo de la Región Centro en Paraná, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, resaltó la necesidad de establecer políticas comunes que impulsen el desarrollo económico y la creación de empleo en la región. Junto al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, Pullaro abordó temas clave como la logística competitiva, las cadenas de valor y la promoción de exportaciones.

Pullaro enfatizó la importancia de trabajar en políticas de asociativismo y coordinación para enfrentar los desafíos económicos actuales y futuros. Destacó el potencial de la Región Centro para liderar un cambio en la matriz productiva del país, promoviendo la innovación, la inversión y el crecimiento en diversos sectores como la agricultura, la industria y la tecnología.

El gobernador expresó su optimismo respecto al futuro de la región y su capacidad para liderar el cambio necesario en Argentina, subrayando el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.



Te puede interesar

Alerta en Santa Fe: caen las coberturas de vacunación infantil

Menos de la mitad de los niños y niñas de 5 y 11 años completó las vacunas obligatorias en 2024. La provincia lanzó Vax Team para reforzar controles y llegar a escuelas y barrios.

Pullaro inauguró el gasoducto Acebal–Pavón Arriba

La obra demandó $1.200 millones y permitirá abastecer hogares, comercios e industrias, con impacto directo en la producción regional.

Cayó el “Patrón” Gallardo tras un operativo coordinado de meses

Autoridades provinciales detallaron la investigación que permitió detener en Chubut al líder del clan Gallardo, prófugo desde 2022 por homicidio y amenazas.

Avanzan las mejoras en la Ruta 7 en el sur santafesino

Vialidad Nacional ejecuta tareas de bacheo, fresado y recalce de banquinas entre La Picasa, Aarón Castellanos y Rufino, con tránsito asistido.

Santa Fe oficializó los nuevos aumentos y pisos salariales estatales

Los decretos firmados por el gobernador Maximiliano Pullaro confirman una suba del 4,8% desde noviembre y nuevos mínimos de bolsillo para empleados públicos, docentes, policías y penitenciarios. También se actualizarán jubilaciones y pensiones.

Pullaro inauguró el nuevo Hospital Regional de Rafaela

Con una inversión superior a los 66 mil millones de pesos, la Provincia habilitó el efector más moderno del país. El nuevo hospital triplica su superficie y fortalecerá la red sanitaria de toda la región.