Policiales Por: Efy Muller22/02/2024

Violencia sin tregua: Hombre asesinado en San Martín durante enfrentamiento entre bandas

Un hombre perdió la vida en medio de un conflicto entre grupos delictivos en San Martín. La víctima, con antecedentes penales, fue tiroteada mientras se encontraba en el barrio de Billinghurst. La Justicia ya detuvo a un sospechoso.

El crimen ocurrió en medio de un conflicto entre bandas por la venta de estupefacientes en el barrio.

En un nuevo episodio de violencia que sacude a la localidad de San Martín, un hombre fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre bandas rivales. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Billinghurst, donde la víctima, identificada como Santiago Ayala de 38 años, se encontraba junto a su pareja.

Según los informes preliminares, Ayala fue atacado desde el interior de un vehículo Fiat Uno, recibiendo un disparo que le provocó la muerte instantánea. Las autoridades, tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, lograron identificar a un sospechoso del crimen.

El fiscal a cargo del caso, Fabricio Iovine, confirmó que se llevó a cabo un operativo en la localidad de Loma Hermosa, donde se detuvo a un hombre de 56 años de nacionalidad paraguaya, quien portaba un arma de fuego calibre .22. Aunque por el momento no se ha establecido su vínculo directo con el homicidio, las investigaciones continúan en curso.

De acuerdo con la Justicia, el crimen de Ayala estaría relacionado con disputas territoriales entre bandas por el control de la venta de estupefacientes en la zona. Además, se reveló que la víctima tenía antecedentes penales y había cumplido una condena previa por el delito de "lesiones graves".





Te puede interesar

Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.

Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo

La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor

Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.