Política Por: Efy Muller22/02/2024

Castagneto Insta a Fernández a Tomar Licencia como Presidente del PJ: Llamado a la Unidad del Peronismo

El diputado nacional de Unión por la Patria, Carlos Castagneto, hace un llamado a la unidad del peronismo y sugiere que Alberto Fernández tome licencia como presidente del PJ si permanece en España, destacando a Cristina Kirchner como líder del movimiento.

El diputado nacional Carlos Castagneto, representante de Unión por la Patria, ha generado un llamado a la reflexión dentro del peronismo argentino. En una entrevista con el programa "El Día Menos Pensado", transmitido por Splendid-AM 990, Castagneto expresó su opinión sobre la dirección del Partido Justicialista y la figura de Alberto Fernández.

En sus declaraciones, Castagneto sugirió que Alberto Fernández debería considerar tomarse una licencia como presidente del PJ si opta por permanecer en España, subrayando la importancia de la cohesión y la necesidad de reunir al movimiento peronista en torno a sus principios fundamentales. Además, reafirmó su convicción de que Cristina Kirchner es la líder del peronismo.

Massa Encabezará Cumbre Política: Análisis del Impacto del Ajuste del Gobierno Nacional

El llamado del legislador kirchnerista va acompañado de un análisis crítico hacia la gestión del presidente Javier Milei, donde señala la importancia de que el Gobierno reflexione sobre su relación con el pueblo y evite la polarización que, en su opinión, ha caracterizado a ciertos discursos.






Te puede interesar

Adorni defendió la libertad de expresión en la cena de ADEPA

El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.

El Gobierno ordena su estrategia para aprobar reformas clave

La Casa Rosada centralizó la negociación política y jurídica para avanzar con la reforma laboral, el Presupuesto 2026 y otros proyectos durante las sesiones extraordinarias.

Aprehenden a un joven por intentar robar una moto en Venado Tuerto

Un joven de 21 años fue detenido en pleno centro cuando intentaba sustraer una motocicleta. Las cámaras de seguridad confirmaron la maniobra.

Milei firmó el proyecto de Reforma Laboral y va al Congreso

El Presidente rubricó la iniciativa apenas regresó de Oslo. El texto será enviado este jueves al Senado para su tratamiento.

El Gobierno retrasa la reforma laboral pese a tener el texto final

La Casa Rosada decidió postergar la publicación del proyecto de modernización laboral, aun cuando su contenido ya está definido. La espera responde a ajustes finales y al regreso del presidente Javier Milei.

Milei celebró sus dos años en la Presidencia con un posteo en X

El mandatario compartió una imagen junto a su hermana Karina Milei y agradeció por su segundo aniversario de gestión, mientras se encuentra en Oslo.