Espectáculos Por: Efy Muller21/02/2024

"Abogada Ana Rosenfeld involucrada en un Accidente Vehicular: Detalles desde el Hospital Alemán"

La reconocida abogada Ana Rosenfeld sufrió un accidente automovilístico mientras conducía su vehículo, siendo trasladada al Hospital Alemán para evaluaciones médicas. Te contamos todos los detalles de lo sucedido y su estado actual.

Ana Rosenfeld, destacada abogada, se vio envuelta en un accidente de tráfico mientras manejaba su automóvil. Según informes de Ángel de Brito en LAM, Rosenfeld fue llevada de urgencia al Hospital Alemán para recibir atención médica luego de que el vehículo que la precedía frenara bruscamente, ocasionando la colisión.

A pesar del impacto, fuentes cercanas aseguran que Rosenfeld se encuentra fuera de peligro. "Ana Rosenfeld tuvo un accidente vehicular. Está bien, no está grave. Estaba hablando con ella hasta recién", expresó el periodista.

Tras ser sometida a diversos chequeos médicos, se confirmó que Rosenfeld sufrió un leve traumatismo como resultado del incidente. "Chocó con el auto y después fue a atenderse, porque tenía un dolor", detalló una fuente presente en el Hospital Alemán.

La propia abogada comunicó a través de mensajes que se retiraría pronto a su domicilio, indicando que se encontraba en buen estado a pesar del incidente. Después de dos horas de observación, Rosenfeld recibió el alta médica y regresó a su hogar para recuperarse.

Aunque el susto fue considerable, la abogada se encuentra ahora en casa, recuperándose del golpe sufrido en el accidente.

Te puede interesar

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El actor estadounidense compartió una publicación en sus redes sociales en la que pidió a la comunidad negra que no apoyara a la Selección argentina. Sus palabras provocaron críticas y un fuerte debate entre los usuarios.

Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

La empresaria aseguró que tres delincuentes ingresaron a la propiedad mientras sus hijos estaban junto a su abuela. Indicó que se llevaron documentación familiar y que la Policía italiana dispuso custodia para los menores.

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

El conductor realizó un duro descargo televisivo, rechazó las versiones que lo vinculan con un supuesto abuso intrafamiliar y aseguró que llevará el conflicto con su hermano a la Justicia.

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Pato y Guido Sardelli, integrantes de Airbag, compartieron una imagen del exfutbolista inglés después de la semifinal disputada en Atlanta. La publicación se volvió viral entre los hinchas argentinos.

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

El reconocido cantante compartió una fotografía con la camiseta albiceleste después del triunfo ante Inglaterra y expresó su alegría por una nueva clasificación de la Selección Argentina.

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos

La cantante colombiana lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a recuperar más de 430 escuelas afectadas por los sismos y garantizar la educación de miles de niños.