Enero se va (por fin) con un calor agotante
Se despide con calor el primer mes del año.
Enero tuvo 1.356 días y se va con un calorón tremendo. Este miércoles el termómetro pegará un salto en un ambiente muy pesado, aunque hay peores noticias: jueves y viernes será peor. Un esfuerzo para guardarse y no exponerse a media tarde.
El cielo arrancó cubierto, plomizo, con 22 grados de arranque ni bien amaneció. No será nada esto porque se espera que ya al mediodía se ponga muy picante y a la tarde el termómetro arañe los 37 grados, aunque de térmica pueden ser más. Un día sofocante realmente pero que será lindo al lado de los 40 que se esperan para jueves y viernes.
Te puede interesar
Rentabilidad: el verdadero corazón del negocio
Ocho de cada diez compañías fracasan en sus primeros cinco años. La falta de rentabilidad es la principal causa, según advierte la consultora OKMA.
Miles de fieles celebran hoy el Día de San Cayetano en todo el país
Conocido como el patrono del pan y del trabajo, San Cayetano convoca cada 7 de agosto a miles de personas en su santuario de Liniers, en una jornada de fe, pedidos y agradecimientos.
Mirtha Legrand arrasó a Luis Ventura y Los Simsons aplastaron a Roccasalvo en el rating del sábado
El duelo televisivo del sábado dejó marcadas diferencias en el rating: Mirtha duplicó a Ventura y Los Simsons superaron ampliamente a Implacables.
"Se llevan el 20% o más": furia por las comisiones que cobra Mercado Libre, la empresa de Marcos Galperin
Vendedores y usuarios se quejan por los altos cargos de la plataforma, que pueden superar el 20% del valor del producto.
Horóscopo de hoy: qué depara el miércoles 23 de julio para cada signo del zodíaco
Predicciones para los 12 signos del zodíaco en salud, dinero y amor. Leo celebra su temporada con fuerza renovada.
El eclipse solar más largo del milenio será en 2186, confirmó la NASA
Tendrá una duración récord de 7 minutos y 29 segundos y será una oportunidad científica sin precedentes para estudiar la atmósfera terrestre.