Explosión de Garrafa en María Teresa: Pérdida Total en la Vivienda de una Mujer Mayor de Edad
El jefe de cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de María Teresa, Ignacio Goiburu, brindó detalles en vivo sobre la impactante explosión de una garrafa en una vivienda ubicada en la esquina de calle 13 y Doctor Dimas Menéndez.
La residencia pertenece a una mujer mayor de edad, quien, afortunadamente, no perdió la vida, pero sufrió quemaduras de consideración.
Goiburu instó a la comunidad a tener precauciones dentro de los hogares, recordando la importancia de mantener todas las llaves cerradas para evitar tragedias similares. El incidente movilizó a tres dotaciones de Bomberos, incluyendo una ambulancia que atendió a la víctima y dos camiones que trabajaron incansablemente para sofocar las llamas. Sin embargo, las pérdidas fueron totales debido a la presencia de material combustible en la vivienda.
La mujer afectada fue trasladada de inmediato al nosocomio por los propios Bomberos. Ignacio Goiburu agradeció la colaboración de la policía en el lugar y resaltó la gravedad de la situación, subrayando la importancia de la prevención y la pronta acción ante emergencias de este tipo.
La comunidad de María Teresa se une en solidaridad con la afectada, mientras Bomberos Voluntarios recuerda la importancia de la seguridad en el hogar para evitar tragedias de este calibre.
#BomberosVoluntarios #Emergencia #Prevención #MaríaTeresa
Te puede interesar
Un año de trabajo y contención en el Centro Vivir con Alegría
Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.
Bonificación automática para contribuyentes al día con la TGIU
La Municipalidad de Villa Cañás confirmó que quienes estén al día con la TGIU accederán a un beneficio en la cuota de diciembre 2025, sin necesidad de realizar trámites.
Ciclista herida en un accidente en la vía pública
Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.
Villa Cañás inauguró la temporada del Balneario Municipal
Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.
Demoran a un hombre por resistirse a la autoridad en Ruta 94
El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.
Abren la inscripción a la Colonia Municipal 2026
La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.