Graves incidentes en los alrededores del estadio de Unión tras el empate ante Lanús

La fuerza de seguridad disipó con balas de goma a los simpatizantes del Tatengue que se reunieron para protestar en contra de la actual dirigencia e hirió a un menor de edad.

Tras el empate 0-0 de Unión ante Lanús, los hinchas se juntaron en las inmediaciones del 15 de Abril para protestar contra la Comisión Directiva. Es por esto, que la Policía disparó balas de gomas para disiparlos. Esto provocó heridas y corridas, luego de un partido con un clima tenso por la delicada situación del club con el descenso.

Durante el encuentro, la hinchada del Tatengue ya se había mostrado en contra de los dirigentes con insultos y cánticos. El principal apuntado fue el presidente Luis Spahn y en la cancha hasta colgaron banderas en su contra con la frase: "Spahn y C.D. responsables de este desastre". Además. el árbitro del partido, Fernando Espinoza, tuvo que detenerlo porque algunos fanáticos se colgaron al alambrado de una tribuna.

En medio de los incidentes tuvieron que retirar entre cuatro personas a un menor de edad herido que quedó desvanecido, para luego trasladarlo a un hospital. Finalmente, también hubo piedrazos y bombas de estruendo en lo que fue otra lamentable situación en el fútbol argentino.

Unión cerca del descenso: a un punto pero con un partido más
 

21. Vélez | 45 puntos | 39 partidos
22. Huracán | 45 puntos | 39 partidos
23. Gimnasia | 45 puntos | 39 partidos
24. Sarmiento | 45 puntos | 39 partidos
25. Tigre | 43 puntos | 38 partidos
26. Union | 43 puntos | 39 partidos
27. Colón | 42 puntos | 38 partidos

Te puede interesar

Costas, cerca de renovar con Racing

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

Neymar, cerca de un acuerdo para renovar con Santos

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Fórmula 1 confirmó el regreso del GP de Portugal

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

Stephen Curry superó a Jordan y reafirma su vigencia en la NBA

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Passuello destacó el trabajo del club y llamó a sumar dirigentes jóvenes

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

Macri endureció sus críticas a la gestión de Riquelme en Boca

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.