Villa Cañás26/10/2023

Espacio Ariel cumple 12 años

Sergio Appa dialogo en vivo en "el primero de la mañana" por Sonic.

Sergio es el fundador de Espacio Ariel, una organización dedicada a ayudar a jóvenes en la lucha contra las adicciones, celebra 12 años de incansable trabajo. En una entrevista reciente durante la Feria del Libro de Rufino, compartió su visión sobre el panorama actual de las adicciones en Argentina y cómo Espacio Ariel sigue brindando apoyo a quienes lo necesitan.

Te puede interesar

Ciclista herida en un accidente en la vía pública

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

Villa Cañás inauguró la temporada del Balneario Municipal

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Demoran a un hombre por resistirse a la autoridad en Ruta 94

El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.

Abren la inscripción a la Colonia Municipal 2026

La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.

Chocó un pilote, huyó del control y se negó al test

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.