Este Viernes habrá Paro en los Bancos Santander, Galicia y Supervielle
Sergio Palazzo se reunió con Sergio Massa y discutieron la preocupación del sindicalista sobre el cierre de sucursales.
El próximo viernes 20 de octubre, los bancos Santander, Galicia y Supervielle enfrentarán un paro de 24 horas, según lo anunciado por la Asociación Bancaria. Esta decisión se tomó como respuesta a diversos problemas que afectan al sector bancario.
A través de un comunicado firmado por el secretario general Sergio Palazzo, La Bancaria hizo un llamado a la huelga en todos los turnos de trabajo. Esta medida de fuerza se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en los bancos mencionados.
Las principales razones detrás de esta medida de fuerza incluyen el cierre de sucursales de los bancos, la falta de personal, el incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo 18/95, prácticas desleales durante las negociaciones paritarias y las tercerizaciones que realizan las empresas bancarias.
Además, Palazzo destacó que la Asociación Bancaria ya ha presentado una denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, dirigido por Raquel "Kelly" Olmos, para abordar estos problemas.
Tras un acto en Avellaneda, Sergio Palazzo se reunió con Sergio Massa y discutieron la preocupación del sindicalista sobre el cierre de sucursales en los bancos Santander, Galicia y Supervielle.
Te puede interesar
Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR
La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.
Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye
El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.
Operativo conjunto para mejorar caminos rurales
María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.
Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.
Escuela N° 6253 de Runciman presentó su jornada de energías renovables con amplia participación regional
Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.