Shell aumentó los precios de las naftas por segunda vez en 15 días
El incremento en los costos fue de manera sorpresiva, y se trata de casi un 7% más en el valor de las naftas y del gasoil.
Dos semanas después de registrar el último aumento, la estación de servicio Shell subió nuevamente los precios de sus combustibles. El incremento en los costos fue de manera sorpresiva, y se trata de casi un 7% más en el valor de las naftas y del gasoil.
De esta manera, la V Power Nafta se posicionó en $394,90 (antes estaba $384), la Super en $321,90 (antes estaba $311), la V Power Diesel en $427,10 (hasta el lunes costaba $417,90) y la Evolux Diesel en $355,90 (hasta la semana pasada valía $345,90).
Hasta este martes por la mañana, la bandera Shell era la única que había aumentado sus precios. Cabe destacar que también fue de las primeras en incrementar los costos de los combustibles el pasado 29 de septiembre, cuando se registró la última suba.
Te puede interesar
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.