País Por: Novedades del Sur04/10/2023

Calamuchita: policía detenido por el robo en una casa, mientras velaban al dueño

Ocurrió en Villa General Belgrano. Hay tres imputados, entre ellos un policía en actividad que estaba a cargo de una comisaría y uno retirado. Los tres residen en Santa Rosa de Calamuchita.

Parecía insólito y doblemente doloroso: mientras velaban a Francisco Gómez (90), en la casa velatoria de Villa General Belgrano, un mes y medio atrás, delincuentes robaron de su vivienda una fuerte suma de dinero.

Pero ahora se agregan datos para el asombro: entre los tres imputados y detenidos por el caso, hay un policía y un expolicía.

Parecía insólito y doblemente doloroso: mientras velaban a Francisco Gómez (90), en la casa velatoria de Villa General Belgrano, un mes y medio atrás, delincuentes robaron de su vivienda una fuerte suma de dinero.

Pero ahora se agregan datos para el asombro: entre los tres imputados y detenidos por el caso, hay un policía y un expolicía.

 
El fiscal Alejandro Carballo, de los tribunales de Río Tercero, ordenó esta semana las imputaciones y ponderó la investigación de los uniformados de la Departamental Calamuchita, que investigaron a sus pares y hasta a sus superiores.

Te puede interesar

Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre

El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.

Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL

La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.

Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.