Con Andrés Merlos en el Boca-River, todos los árbitros de la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga

Héctor Paletta estará en el VAR del encuentro que se disputará en La Bombonera por el interzonal de la 7. Hernán Mastrángelo será el encargado de dirigir el Racing-Independiente en El Cilindro.

Este viernes a las 20 comienza la fecha más importante de la Copa de la Liga Profesional 2023, en la que se disputarán todos los interzonales. Para el Boca-River del domingo en La Bombonera, fue designado Andrés Merlos, mientras que para el Racing-Independiente del sábado en El Cilindro estará Hernán Mastrángelo. Conocé todos los árbitros de la jornada 7.

Los árbitros de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional

Viernes 29 de septiembre

20.00 Tigre - Vélez

Árbitro: Jorge Baliño

Sábado 30 de septiembre

11.00 Arsenal - Defensa y Justicia

Árbitro: Franco Acita

16.00 San Lorenzo - Huracán

Árbitro: Pablo Echavarría

16.30 Rosario Central - Newell's

Árbitro: Yael Falcón Pérez

19.00 Racing - Independiente

Árbitro: Hernán Mastrángelo

21.30 Banfield - Lanús

Árbitro: Nicolás Ramírez

Domingo 1 de octubre

14.00 Boca - River

Árbitro: Andrés Merlos

16.30 Colón - Unión

Árbitro: Facundo Tello

17.00 Estudiantes - Gimnasia

Árbitro: Fernando Echenique

18.45 Talleres - Belgrano

Árbitro: Darío Herrera

Lunes 2 de octubre

18.30 Barracas Central - Sarmiento

Árbitro: Fernando Espinoza

18.30 Godoy Cruz - Instituto

Árbitro: Nicolás Lamolina

21.00 Platense - Argentinos Juniors

Árbitro: Fernando Rapallini

21.00 Atlético Tucumán - Central Córdoba

Árbitro: Nazareno Arasa

Te puede interesar

Costas, cerca de renovar con Racing

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

Neymar, cerca de un acuerdo para renovar con Santos

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Fórmula 1 confirmó el regreso del GP de Portugal

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

Stephen Curry superó a Jordan y reafirma su vigencia en la NBA

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Passuello destacó el trabajo del club y llamó a sumar dirigentes jóvenes

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

Macri endureció sus críticas a la gestión de Riquelme en Boca

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.