Se actualizaron los precios de los siete cortes más populares de carne
La nueva edición se extenderá hasta el 15 de octubre y representa un aumento de 5% en relación con la tanda de precios vigente antes de la última actualización.
El Gobierno actualizó los valores de los siete cortes de carne más consumidos, en la continuidad del programa Precios Justos. La nueva edición se extenderá hasta el 15 de octubre y representa un aumento de 5% en relación con la tanda de precios vigente antes de la última actualización.
Con este programa, el Ministerio de Economía busca controlar las subas en uno de los productos más consumidos en el país, dentro de un rubro que, durante agosto, fue el que más sufrió el incremento de precios, en el contexto inflacionario más elevado de las últimas tres décadas.
Hasta el 15 de octubre, estos siete cortes de carne tendrán los siguientes precios:
Falda: $954.
Asado: $1.466.
Tapa de asado: $1.466.
Paleta: $1.575.
Matambre: $1.855.
Vacío: $1.914.
Nalga: $ 1.947.
Te puede interesar
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.