Eliminatorias en modo Libertadores: así hostigaron a la Selección Argentina en La Paz

Hinchas locales trataron de evitar que los campeones del mundo puedan dormir, con bombas de estruendo y fuegos artificailes, antes del partido de esta tarde con Bolivia.

La Selección Argentina no tuvo una buena noche en La Paz porque, como si se tratara de viejos juevos por Copa Libertadores, hinchas locales hostigaron al plantel y cuerpo técnico, lanzando bombas de estruendo y fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel.

Según se pudo averiguar los incidentes comenzaron bien entrada la madrugada, alrededor de las 3.20.

En esos momentos se escucharon varias detonaciones, con el objetivo de despertar a la delegación campeona del mundo, que hoy desde las 17, y con Lionel Messi todavía en duda, jugará en el Hernando Siles con el combinado local.

Te puede interesar

Costas, cerca de renovar con Racing

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

Neymar, cerca de un acuerdo para renovar con Santos

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Fórmula 1 confirmó el regreso del GP de Portugal

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

Stephen Curry superó a Jordan y reafirma su vigencia en la NBA

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Passuello destacó el trabajo del club y llamó a sumar dirigentes jóvenes

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

Macri endureció sus críticas a la gestión de Riquelme en Boca

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.