Messi, del "era una linda prueba" a cómo está físicamente antes de venir a la Selección Argentina

El astro argentino habló después de la victoria de Inter Miami ante Los Angeles FC por 3-1 y antes de volar a Argentina para sumarse a la Selección.

Lionel Messi habló después del triunfo de Inter Miami frente a Los Angeles FC por 3-1 y destacó la importancia de la victoria frente al actual campeón de la Mejor League Soccer (MLS).

"Hablamos mucho entre nosotros antes del partido que era una linda prueba para saber dónde estábamos parados, ver de qué éramos capaces contra el último campeón", reconoció el rosarino, quien asistió a Jordi Alba y Leonardo Campana en el segundo y el tercer gol del Inter Miami.

"Nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene, el grupo cada día crece más", expresó Leo y agregó: "Tuvimos la suerte de conseguir un título (en la Leagues Cup), meternos en una final (de la US Open Cup) y ahora el objetivo es meternos entre los ocho".

Los siete primeros de cada zona van a los playoffs mientras que el octavo y noveno jugarán un repechaje para ingresar. Hoy, Inter Miami está 13ª en la Conferencia Este con 25 puntos y se encuentra a ocho de DC United aunque con dos partidos menos.

"Seguimos creciendo, es el camino, ganar da confianza", destacó Messi, quien en las próximas horas viajará a Argentina para sumarse a la Selección de cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Me encuentro bien físicamente", afirmó más allá de la seguidilla de partidos en Estados Unidos y señaló: "Gracias a Dios pude seguir jugando, colaborando, ayudando al equipo en lo que se pueda".

Por último, el campeón del mundo se refirió al recibimiento que tuvo en Los Angeles, donde fue visto por muchas figuras: "Es impresionante la gente, una vez más, agradecido por el cariño de la gente. Muy agradecido".

Te puede interesar

Corinthians y Vasco jugarán la final de la Copa de Brasil

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Knicks y Spurs jugarán la final de la NBA Cup 2025

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

Se suspendió Las Leonas–Países Bajos en la Pro League

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

Tapia y Coello, campeones de las Masters Finals en Barcelona

La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.

Las Leoncitas cayeron ante Países Bajos y fueron subcampeonas

La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.

Huracán: Poza habló del mercado y la situación del club

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.