Por: Novedades del Sur02/09/2023

Villa Cañás: Con mano de obra municipal, inauguraron una nueva rotonda

La obra ubicada en Av. 51 y calle 44 Bis busca mejorar el tránsito y la seguridad vial.

La Municipalidad de Villa Cañás inauguró una nueva rotonda ubicada en Av. 51 y calle 44 Bis. La obra, que tiene como objetivo mejorar el tránsito y la seguridad vial de los vecinos y vecinas de la ciudad, fue construida con mano de obra municipal.

La rotonda está compuesta por un tótem central con iluminación LED, que fue fabricado por los trabajadores municipales. El intendente Norberto "Tito" Gizzi destacó la participación de los trabajadores en la construcción y los felicitó por el trabajo realizado.

“Es una obra artesanal, realizada con mano de obra 100 por ciento municipal. Felicitaciones a todos los que formaron parte de la construcción e instalación de esta obra”, expresó Gizzi en sus redes sociales.

La nueva rotonda se suma a las otras obras de infraestructura vial que se están realizando en Villa Cañás. El objetivo de la Municipalidad es mejorar la seguridad vial y la circulación de los vecinos y vecinas de la ciudad.