"Nancy" profesora de patin nos cuenta del trabajo que realizan en esta disiplina .
La asistente a estado llevando a cabo un incansable trabajo en el mundo del patinaje artístico durante muchos años. Esta disciplina, que goza de un creciente auge y popularidad, encuentra en Nancy una apasionada promotora. Nancy diálogo con nosotros para hablar sobre el próximo gran espectáculo que se avecina y su experiencia en el mundo del patinaje.
El tema central de nuestra conversación fue el próximo espectáculo de patinaje, programado para los días 15 y 16 de octubre. Nancy nos adelantó: "Será un gran espectáculo, como todos los años. Antes de entrar en detalles, permíteme decirte que he estado dando clases aquí en el club durante 12 años, tanto en el equipo de competencia como en el grupo artístico. Año tras año, trabajamos arduamente para atraer a una audiencia masiva de niños y jóvenes".
Cuando se le preguntó sobre las edades de sus alumnos, Nancy explicó: "Tenemos diferentes grupos. El grupo artístico comprende a las mini de jardín, que van desde los 2 hasta los 5 años, seguido por el infantil, de 6 a 7 años. Luego, está el juvenil, de 9 a 12 años, y el grupo mayor, que es para adolescentes más avanzados.
Además, contamos con un grupo adulto de chicas que están entrenando duro para el próximo festival". Con respecto al espectáculo que se avecina, Nancy reveló emocionada: "Se llamará 'Big Show' y promete muchas sorpresas. Tendremos grandes artistas de otras localidades, no solo relacionados con el patinaje artístico, sino también cantantes y bailarines. Será un evento lleno de diversidad artística".
La entrevista también abordó el reciente torneo de la Copa Millenium, donde el club obtuvo resultados positivos. Nancy comentó: "Hemos estado compitiendo durante muchos años, y esta es una parte importante de nuestra historia. El Club Studebaker se formó con un equipo de competencia y, año tras año, mejoramos y nos capacitamos como técnicos para mantenernos al más alto nivel a nivel nacional y provincial".
Finalmente, Nancy expresó su gratitud hacia todos los que apoyan el patinaje artístico en el Club Studebaker: "Quiero agradecer a todos por estar siempre presentes. Espero que este próximo festival sea tan exitoso como los que hemos realizado en años anteriores". El Club Studebaker se prepara para ofrecer un espectáculo de patinaje artístico lleno de talento y emoción, mientras Nancy y su equipo continúan dejando una huella duradera en la comunidad patinadora de Villa Cañás.