Detención de Menor de Edad por Posesión de Elemento Sustraído

El joven se encontraba en el domicilio ubicado en Bv. San Martín al 1100, donde se le encontró en su poder un caño de escape de moto sustraído el martes 15 del corriente de la Municipalidad.

En la noche de ayer, el personal de Comando Radioléctrico de Rufino logró la aprehensión de un menor de 17 años en relación a un caso de posesión de propiedad robada.

El joven fue encontrado en el domicilio ubicado en Bv. San Martín al 1100, donde se le halló en posesión de un caño de escape de moto que había sido sustraído el pasado martes 15 de la Municipalidad.

El elemento en cuestión fue secuestrado por la policía, y el menor, considerado el principal sospechoso, fue trasladado para ser sometido a los procedimientos legales correspondientes.

La intervención del Juzgado de Menores de Venado Tuerto determinó que al joven se le forme causa por Encubrimiento de Hurto. Cumpliendo con los requisitos legales, el menor será entregado a sus padres para su guarda y custodia.

Las fuerzas de seguridad continuarán trabajando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en nuestra comunidad.

Te puede interesar

Operativo conjunto para mejorar caminos rurales

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo

El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Escuela N° 6253 de Runciman presentó su jornada de energías renovables con amplia participación regional

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

Choque de camiones en ruta 90 y corte parcial del tránsito

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.

Cristian Vincenti renovó su mandato en Sancti Spíritu

La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.