La ANMAT autorizó la "droga mágica" de Hollywood para bajar de peso
Ozempic es un medicamento que se usa para tratar la obesidad y el sobrepeso. Se receta a personas que tienen un IMC de 30 o más, o un IMC de 27 o más y tienen otras condiciones de salud relacionadas con el peso, como diabetes tipo 2, presión arterial alta o colesterol alto.
Ozempic funciona al ayudar al cuerpo a producir menos insulina y reducir la cantidad de grasa que se absorbe del tracto digestivo.
Ozempic es un medicamento recetado y solo debe tomarse bajo la supervisión de un médico. Puede causar algunos efectos secundarios, como náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento e hinchazón abdominal. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, debe informarle a su médico.
Ozempic es un medicamento eficaz para perder peso, pero no es una solución mágica. Debe ser parte de un plan de pérdida de peso completo que incluya dieta, ejercicio y cambios en el estilo de vida.
Te puede interesar
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.