Insólito: Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto atacados a pedradas

Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto fueron atacados a pedradas mientras trabajaban para apagar un incendio en la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió pasadas las doce de la noche, cuando los bomberos fueron convocados para apagar un fuego originado en un montículo de basura y ramas en Camarero al 1300.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con que el fuego ya estaba fuera de control. Utilizaron elementos de zapa y una línea de alta presión para apagarlo, pero fueron atacados por un grupo de personas que les arrojaron piedras y ladrillos.

Los bomberos tuvieron que retirarse del lugar y pedir la presencia de la policía. Los agresores no fueron identificados.

Este ataque es un claro ejemplo de la violencia y el odio que existe en nuestra sociedad. Es importante recordar que los bomberos son servidores públicos que están ahí para ayudarnos, y que no debemos tomarlos por sentado.

Los bomberos de Venado Tuerto realizan una labor heroica y arriesgan sus vidas para proteger a los demás. Este ataque es una muestra de la falta de respeto y agradecimiento que muchas veces reciben.

Es importante que las autoridades investiguen este ataque y que los responsables sean llevados ante la justicia.

Te puede interesar

Operativo conjunto para mejorar caminos rurales

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo

El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Escuela N° 6253 de Runciman presentó su jornada de energías renovables con amplia participación regional

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

Choque de camiones en ruta 90 y corte parcial del tránsito

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.

Cristian Vincenti renovó su mandato en Sancti Spíritu

La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.