La formación de River vs. Internacional, por la Copa Libertadores
Martín Demichelis empieza a definir el equipo para el primer cruce contra el equipo de Coudet y por estas horas presenta una sola duda.
El River campeón de la Liga Profesional cambia el chip y ya se pone en modo Copa Libertadores para afrontar lo que serán los octavos de final contra Internacional, cuyo partido de ida tendrá lugar este martes, desde las 21, en el Monumental. Para este primer cruce, Martín Demichelis solo presenta una duda en el equipo que saltará a la cancha.
Después de una serie de grandes partidos al hilo de Santiago Solari, aportando goles y asistencias, la incógnita con respecto al once para justamente por si el punta se mantendrá como titular en relación a los que vencieron a Racing el último viernes o si Ignacio Fernández recuperará su lugar.
Si bien Nacho es una pieza fija para Demichelis, el elevado nivel que viene exhibiendo el ex-Colo Colo y el buen funcionamiento que tuvo el equipo con él genera la duda. En el caso de que siga Solari, River mantendrá el esquema de 4-4-2, mientras que si ingresa el zurdo volverá a una suerte de 4-2-3-1 con Beltrán como única referencia de área.
Con respecto al resto de la formación, los protagonistas serían los mismo que superaron a La Academia hace tan solo cuatro días atrás; claro, siempre y cuando ninguno presenta algún inconveniente físico en la previa del cruce de octavos de final de la Libertadores.
La probable formación de River vs. Internacional, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández o Pablo Solari, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.
Te puede interesar
Corinthians y Vasco jugarán la final de la Copa de Brasil
El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Knicks y Spurs jugarán la final de la NBA Cup 2025
New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.
Se suspendió Las Leonas–Países Bajos en la Pro League
El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.
Tapia y Coello, campeones de las Masters Finals en Barcelona
La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.
Las Leoncitas cayeron ante Países Bajos y fueron subcampeonas
La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.
Huracán: Poza habló del mercado y la situación del club
El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.