Arrestados por amenazar y resistirse a la autoridad.
Los oficiales procedieron al traslado de los demorados a sede de Comisaría Segunda mientras que el vehículo fue remitido al Corralón Municipal.
Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico arrestó a dos sujetos que se conducían en un automóvil marca Fiat Palio en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano, quienes amenazaron a dos hombres que pasaban, luego intentaron agredir a los uniformados que intentaban tranquilizar la situación.
Los oficiales procedieron al traslado de los demorados a sede de Comisaría Segunda mientras que el vehículo fue remitido al Corralón Municipal.
La Fiscalía local dispuso que al sujeto de 25 años le formen causa por Amenazas y Resistencia a la Autoridad, mientras que al restante solo sea notificado de una Situación Procesal.
Te puede interesar
Camión volcó en la Ruta 33
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.
Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR
La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.
Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye
El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.
Operativo conjunto para mejorar caminos rurales
María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.
Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.