Piano a la carta : Elegí tu canción

El domingo a las 20, tras el acto protocolar por los 148 años de Teodelina.

Tendremos la oportunidad de presenciar el recital de piano brindado por el pianista Eduardo Pelletti, oriundo de Córdoba y de dilatada trayectoria internacional, quien llega a nuestra localidad para proponernos un recital “no tradicional”: el público es quien elige qué quiere escuchar. 

En el ingreso al teatro, habrá una persona que tomará los pedidos de los asistentes, quienes deberán elegir su melodía preferida entre las que aparecen en la publicación.

Te puede interesar

Camión volcó en la Ruta 33

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

Operativo conjunto para mejorar caminos rurales

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo

El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.