Detuvieron a un hombre por robar y golpear a una víctima
Un hombre de 18 años fue detenido por la policía de Venado Tuerto después de que robara y golpeara a un hombre de 30 años. El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en la calle 2 de Abril.
La víctima estaba sentada en un banco de cemento cuando el sospechoso se le acercó y le robó la billetera. Luego, el sospechoso golpeó a la víctima en la cara, dejándolo con lesiones leves.
La policía respondió a la escena y arrestó al sospechoso. El sospechoso fue acusado de robo simple, lesiones leves dolosas y se le ordenó que permaneciera detenido a la espera de su audiencia imputativa.
La policía está investigando el caso y espera obtener más información sobre el incidente.
Te puede interesar
Operativo conjunto para mejorar caminos rurales
María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.
Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.
Escuela N° 6253 de Runciman presentó su jornada de energías renovables con amplia participación regional
Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.
Choque de camiones en ruta 90 y corte parcial del tránsito
El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
Cristian Vincenti renovó su mandato en Sancti Spíritu
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.