Un hombre murió luego de atragantarse con comida mientras estaba almorzando
El suceso ocurrió en una vivienda en la provincia de Córdoba, donde un hombre se ahogó cuando estaba comiendo. La víctima falleció pese a los esfuerzos de los doctores, que constataron su deceso. Más detalles, en la nota.
Un trágico hecho generó conmoción en las últimas horas. Un hombre de 57 años murió luego de atragantarse con comida mientras almorzaba en su domicilio. El hombre se encontraba en estado crítico y el sujeto murió pese a las maniobras de reanimación de los médicos.
El suceso ocurrió el pasado domingo en el barrio San Martín Norte de la ciudad de Córdoba, cuando un hombre, identificado como Jesús Arcángel Salas, de 57 años se atragantó con un alimento mientras comía en su domicilio, ubicado en la calle Luis Ángel Firpo al 2000.
Tras lo sucedido, un vecino llamó de inmediato al personal de emergencias y de inmediato una ambulancia arribó a la vivienda. Los médicos le realizaron maniobras de reanimación en la propiedad, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron su deceso.
Te puede interesar
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.