Arrancó la cuenta regresiva para el Quini: hay 1.500 millones en juego
Cada vez falta menos para el 11 de junio, día en que el Quini 6 asegura un pozo de $1.500 millones en la modalidad “Siempre Sale”, que se sumará al pozo acumulado correspondiente a esa jugada
Este año, el juego poceado más grande, vuelve con este exitoso sorteo especial que cautivó a los argentinos el año pasado y con una nueva ilusión de convertirse en el millonario más grande de la historia de Quini 6.
Cada vez falta menos para el 11 de junio, día en que el Quini 6 asegura un pozo de $1.500 millones en la modalidad “Siempre Sale”, que se sumará al pozo acumulado correspondiente a esa jugada.
¡Y hay más! Hay que recordar que se puede comprar un ticket en todas las agencias oficiales del país, a un precio especial.
El sorteo será transmitido a nivel nacional, iniciando en su horario habitual de las 21.15 en todas sus modalidades incluyendo la estrella de ese domingo: “Siempre Sale”.
Te puede interesar
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.