Espectáculos Por: Novedades del Sur 07 de junio de 2023

¡Es oficial! Camila Homs confirmó su romance con el Principito Sosa

La modelo dio detalles de su romance con el futbolista, quien días atrás convirtió con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Camila Homs volvió a apostar al amor de un futbolista, tras la separación de Rodrigo de Paul. Se trata de José Sosa, quien el 2 de junio salió a la cancha con la camiseta de Estudiantes de La Plata y convirtió un golazo.

Con el corazón contento, la modelo no solo oficializó el romance en Instagram con una foto tierna, también habló sin rodeos en nota con Intrusos.

Notero: -¿Gritaste el gol de José?

Camila Homs: -Sí, lo grité.

Notero: -¿Cómo estás con José?

Camila: -Bien, muy bien.

Notero: -De a poquito se van afianzando…

Camila: -Sí, estamos muy bien. Estoy muy contenta.

Notero: -¿Fuiste a ver partidos o todavía no?

Camila: -No, no, chicos. Pero estoy muy bien. Eso es lo importante.

Confirmación
A través de Instagram, Camila Homs compartió una foto besándose apasionadamente con José “el Principito” Sosa.

Este fin de semana, la influencer asistió a un importante desfile de moda y luego se fue a celebrar a un conocido restó de Palermo junto a sus amigas y el actual jugador de Estudiantes de La Plata. A través de sus historias, Camila mostró una parte de la cena entre velas y luces tenues.

En la última publicación que realizó en su cuenta oficial, Homs posteó una foto en blanco y negro donde se la puede ver abrazada a “el Principito”, mientras se besaban apasionadamente. Al parecer, la modelo no etiquetó al futbolista porque este no reposteó la imagen en sus redes sociales.

FUente: Ciudad Magazine

Te puede interesar

"Las peronchas...": Yanina Latorre destrozó a Érica Rivas por criticar a Guillermo Francella

El actor había mostrado su apoyo al presidente Javier Milei y su ex compañera de elenco en Casados con Hijos salió al cruce. Qué dijo la periodista.

Gran Hermano 2024: Placa de Nominados Modificada por el Líder

En el marco del reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro, la tensión aumenta a medida que avanza la competencia. En esta ocasión, Nicolás, el líder de la casa, aprovechó su posición privilegiada para realizar cambios significativos en la placa de nominados. Tras una prueba de liderazgo reñida, Nicolás emergió como el ganador, obteniendo la capacidad de salvar a un participante de la nominación y nominar a otro en su lugar.

A maratonear: Las series más destacadas que llegan en febrero al streaming

Con este calor quedate en casa mirando la pantalla que llega lo nuevo .

Esteban Lamothe critica a Francella por apoyar a Milei

El actor Esteban Lamothe se une a las críticas contra Guillermo Francella por respaldar las medidas económicas del presidente Milei, señalando una presunta indiferencia hacia el ámbito artístico y cultural.

"Bomba en Gran Hermano: Participante Atiende el Teléfono Rojo y Resulta 'Expulsado'"

La tensión se desata en la casa de Gran Hermano cuando uno de los concursantes responde al llamado del temido teléfono rojo, pero ¿fue realmente una expulsión?

Contratiempos en "La bastarda": Problemas en el rodaje

La producción de "La bastarda", la serie protagonizada por la China Suárez, enfrenta obstáculos en su rodaje en San Martín de los Andes, Neuquén. Descubre los detalles aquí.