País Por: Oscar A Canavese 25 de mayo de 2023

25 de mayo: ¡Feliz Día de la Patria!

El 25 de mayo es una de las fechas más importantes de nuestro país, donde empiezan a consolidarse las bases de la nación argentina.

Entre el 18 y el 25 de mayo de 1810 se sucedieron en Buenos Aires una serie de acontecimientos políticos que llevaron a la conformación del Primer Gobierno Patrio.

Este proceso significó dejar atrás la figura del virreinato y la dependencia con España.

Hoy, como ayer, mantengamos vivos los ideales de la Revolución de Mayo.

Te puede interesar

Hugo Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

El titular de Camioneros comunicó que se declaran en estado de alerta y movilización.

Milei: "Estamos haciendo el ajuste fiscal más grande de la historia de la humanidad"

El Presidente participó de la primera jornada de la AynRandCon 2024 que se realiza en el Paseo La Plaza, se mostró optimista respecto poder bajar la inflación y dijo que si hoy fuera el balotaje volvería a ganar.

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Qué puede pasar con los precios de la yerba mate tras un cambio clave que ya está vigente

Los valores de referencias fueron eliminados tras 22 años, en el marco de las políticas de desregulación impulsadas por Milei.

Paro Docente Nacional: Impacto en el Inicio del Ciclo Lectivo

El paro convocado por gremios docentes afecta el inicio de clases en varias provincias argentinas y plantea demandas por financiamiento educativo y mejoras salariales.

Eduardo Belliboni se descompuso en la protesta del Congreso y fue trasladado por el SAME

El dirigente fue inicialmente auxiliado por sus compañeros y posteriormente por el personal del SAME, ya que experimentaba dificultades para respirar debido al efecto del gas pimienta.