DANIEL JORDAN - EX COMBATIENTE
¿Cómo es el nuevo DNI para ex combatientes de Malvinas? Según amplía la normativa, el documento para veteranos de Malvinas tendrá impreso todos sus datos en mayúsculas. La única excepción estará en las preposiciones o artículos presentes en el apellido.
Daniel Jordán ex combatiente nos cuenta de como fue realizar el nuevo DNI y lo rápido que resulta, además comento al aire de FM SONIC que es una forma que tiene el gobierno de blanquear la cantidad de Veteranos que hay actualmente en el país .
Te puede interesar
Demoran a un hombre por resistirse a la autoridad en Ruta 94
El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.
Abren la inscripción a la Colonia Municipal 2026
La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.
Chocó un pilote, huyó del control y se negó al test
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.
El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar
El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.
Despedida de año del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”
El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).
El Concejo de Villa Cañás renovó autoridades para 2025-2026
En una sesión preparatoria, asumieron los concejales electos y Guillermo Gallo fue elegido presidente del cuerpo legislativo local.