Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 27 de marzo de 2023

Carreras cumplió 134° años y lo vivió a puro color

La semana pasada, la localidad cumplió 134° años. Hubo un gran festejo con una feria de artesanos y emprendedores de distintos puntos de la zona y también de provincias aledañas que realmente fue histórica.

A todos ellos, queremos agradecerles por haber sido parte y habernos regalado una jornada increíble en nuestro pueblo. El evento fue un éxito de principio a fin. ¡Y lo logramos gracias al trabajo entre todos!», mencionaron desde el Gobierno de Carreras.

“Pueblo de todos los días transitan sus calles, de los que dejaron huellas y ya no están, de los que lo extrañan en la distancia, pero sus raíces están acá. La Comuna de Carreras, saluda a toda su comunidad”, agregaron.

Te puede interesar

San Gregorio: Ordenamiento de transito: operativo de contro

Las autoridades locales llevaron a cabo un operativo de control de tránsito en colaboración con distintas entidades, resultando en la incautación de varios vehículos y la identificación de infracciones comunes.

Venado Tuerto: "Intendente Chiarella Declara Solo Contra Narco Novelino: Sin Custodia, Sin Miedo"

El intendente Leonel Chiarella testifica en solitario ante los tribunales venadenses en una causa por amenazas del narcocriminal Nahuel Novelino, desafiando el peligro sin protección oficial.

Melincue: Exitosa campaña de castración y vacunación animal

En una jornada dedicada a la salud de las mascotas, se llevaron a cabo castraciones y vacunaciones gratuitas para perros y gatos. La iniciativa recibió el apoyo de los propietarios y el reconocimiento al trabajo del personal comunal.

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

Venado Tuerto: Empleado municipal detenido por intento de robo de combustible

Un empleado de la Municipalidad fue aprehendido tras ser sorprendido intentando robar gasoil de un camión oficial.

Despidos en el Estado: Rufino en alerta por posible cierre de Senasa

El intendente Lattanzi asegura que en la sede del Senasa en Rufino no hay "ñoquis", en medio de la preocupación por los despidos en el ámbito público nacional.