Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 24 de marzo de 2023

Venado Tuerto: dos hombres aprehendidos por intentar ingresar a una vivienda

Rompieron el candado del lugar.

imagen ilustrativa

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto traslado a dos hombres de 20 y 29 años, quienes rompieron un candado del frente de la vivienda.

Los sujetos circulaban en una motocicleta 150cc y cuando personal policial les consultó que estaban haciendo respondieron con evasivas y contradicciones, además la propietaria de la vivienda dijo haber escuchado ruidos extraños y que no conoce a los hombres.


La fiscalia dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Robo en grado de tentativa.

Te puede interesar

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Chapuy: La Fiesta Regional de la Forestación, que ya se realizó en 2019 y 2023, tendrá su tercera edición este año

La comuna de Chapuy anuncia la próxima edición de su Fiesta Regional de la Forestación, programada para el sábado 27 de abril. El evento, que tiene como objetivo promover la Ley del árbol, contará con diversas actividades para todas las edades, incluyendo shows en vivo, atracciones familiares y una feria de artesanos.

Venado Tuerto:"Gisela Pouillastrou asume la presidencia del Comité Radical"

En una decisión unánime, Gisela Pouillastrou toma las riendas del Comité Radical de Venado Tuerto, sucediendo a Carlos "Cane" Rosenzvaig.

"Cañada del Ucle en espera: La lucha de una comunidad por un cajero automático"

A más de 4 años de solicitudes, la falta de un cajero automático en Cañada del Ucle, Santa Fe, ha llevado a sus habitantes a realizar largos trayectos para acceder a sus fondos, generando un debate sobre la inclusión financiera en las comunidades rurales.