Para Piqué, sería bestial que Lionel Messi volviera al Barcelona
Piqué sostuvo que, en el caso de que Messi eligiera irse del París Saint Germain en junio próximo, cuando finalice su contrato, y seguir compitiendo en el máximo nivel, podría regresar al Barcelona.
El ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, afirmó hoy que sería "bestial" si Lionel Messi decidiera volver a jugar en el club catalán pero advirtió que "el futuro de Leo sólo lo sabe él".
"El futuro de Leo sólo lo sabe él. Ha ganado el Mundial que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Ahora ya nadie puede dudar que es el mejor de la historia y sería bestial si decidiera regresar a Barcelona", subrayó el catalán, quien se retiró del fútbol a fines del año pasado, a los 36 años.
"Lo que Leo decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y si quiere seguir compitiendo al máximo nivel", explicó el exdefensor en una entrevista que concedió al programa catalán El Mon que recogió el periódico catalán Mundo Deportivo.
Piqué sostuvo que, en el caso de que Messi eligiera irse del París Saint Germain en junio próximo, cuando finalice su contrato, y seguir compitiendo en el máximo nivel, podría regresar al Barcelona.
Sin embargo, el capitán del seleccionado argentino tiene varias propuestas, una muy firme del Inter de Miami, cuyo accionista mayoritario es el exfutbolista inglés David Beckham.
"No echo de menos jugar al fútbol; aunque ahora me doy cuenta de lo que me pierdo cuando veo los partidos del Barcelona; pero esa etapa ya terminó", concluyó Piqué.
Te puede interesar
Corinthians y Vasco jugarán la final de la Copa de Brasil
El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Knicks y Spurs jugarán la final de la NBA Cup 2025
New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.
Se suspendió Las Leonas–Países Bajos en la Pro League
El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.
Tapia y Coello, campeones de las Masters Finals en Barcelona
La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.
Las Leoncitas cayeron ante Países Bajos y fueron subcampeonas
La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.
Huracán: Poza habló del mercado y la situación del club
El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.