Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 28 de febrero de 2023

La provincia tendrá el primer jardín de infantes "pospandemia" de Latinoamérica

Trata de uno de los veinte edificios educativos en ejecución bajo este nuevo paradigma arquitectónico.

Apuntalar y desarrollar nuevas infraestructuras en educación es una de las prioridades centrales desde el inicio de la administración del gobernador santafesino Omar Perotti. Y con el desarrollo de las obras, se van cumplimentando una serie de pasos para avanzar con el plan trazado en todo el territorio provincial.

En la provincia hay 14 jardines y seis escuelas en ejecución construidos bajo el nuevo paradigma arquitectónico denominado "pospandemia", que se rigen por principios sustentables, como el uso extensivo e intensivo del edificio, flexibilidad funcional, ambientes saludables y construcción eficiente.

Te puede interesar

Alumnos de Villa Cañás, Santa Isabel y Venado Tuerto participan en la “Chocleada Solidaria” de Syngenta

Estudiantes de distintas localidades se unieron en un evento organizado por Syngenta para cosechar maíz destinado a instituciones de ayuda alimentaria.

"Escándalo en Rufino: Detenida por Agredir a Dos Mujeres"

Una mujer fue detenida en Rufino luego de agredir verbal y físicamente a dos mujeres en un carrito de comidas, desatando disturbios que requirieron la intervención del personal de Comando Radioeléctrico.

Sancti Spiritu: El Presidente comunal , Cristian Vicenti Anuncia Medidas Laborales

Esta decisión, que se tomó tras años de arrastrar esta situación que generaba un significativo perjuicio económico para la administración comunal, tiene como objetivo proteger los fondos que pertenecen a la comunidad y garantizar una gestión justa y transparente.

Aaron Castellanos: Diez años de prisión a un hombre que abusó a la hija de su pareja

La víctima fue vulnerada en reiteradas oportunidades cuando era menor de edad y, tras haber alcanzado la mayoría de edad, denunció lo sucedido

Avances significativos para Bomberos y el Club Juventud gracias al Programa Incluir en Santa Isabel

El presidente comunal, Pablo Giorgis, celebra el progreso de gestiones que prometen fortalecer las instituciones locales, gracias al respaldo del Gobierno Provincial a través del Programa Incluir.

Sancti Spiritu: Cristian Vicenti realizo "Inversión Comunal, equipamiento adquirido con fondos propios impulsa transformación"

El compromiso de transparencia guía la gestión de la comuna, que con esfuerzo propio avanza en mejoras para la comunidad.